sábado, 23 de febrero de 2013

Decimosexta clase, "Fumar es muy malo".

Pues vengo con una semana de retraso. Siento no haber podido resumir esta clase anteriormente pero tenía la cabecita loca y muchas cosas que hacer, así que como no lo apunté en mi agenda se me pasó por completo. Peeeeeero pasemos mis escusas baratas y vayamos a lo bueno, vayamos a lo que hay que contar, cómo fue la clase del jueves anterior no, del otro. 

Las horas antes a la exposición se hablaba en la clase de alternativa (sí, alternativa, esa clase en la que está tol mundo menos Virginia y Jáifa) sobre quién iba a exponer ese día. Las papeletas se movían de aquí para allá, que si le tocaba a Luisa, que si le tocaba a Hayfa, a Carmen y a Cynthia, a mí, no se decidía nadie, no se decidía nada.

Esas dudas se disiparon al tocar la última hora, que fue cuando nuestro profesor (no maestro) Rafa, dijo el orden del día cual secretario de una junta. Expondrían en primer lugar Luisa y Alexis (nuevo miembro del grupo sobre el tabaco) y Virginia y Hayfa después (que habían estado estudiándose su exposición desde el sábado, además de haber ido a varios SPA's utilizando dinero público con la escusa de "es que íbamos a hacer una encuesta"), sí sí, ya ya.

Comenzó a exponer Luisa con su hermano, notificando un gran cambio en el tema, ¡ya no se trataba de la sobrealimentación!, ahora iba sobre el tabaco, lo malo que es pal'cuerpo y la cantidad de personas que lo consume. Eso te da que pensar, si tan malo es... ¿por qué tanta gente lo consume?, buena pregunta, sí, pero en fin, a nadie se le ocurrió preguntarlo.

Después de explicarnos lo malo que es, toda la gente que lo consume y de hasta enseñarnos una perfecta colección de paquetes de tabaco de Camel, (que yo no sé cómo se las apañan para sacar tantas ediciones especiales de tantos colores), Luisa y Alexis dieron paso a la siguiente exposición, la de los SPA's.

Usando prezi, -mientras que los anteriores lo hicieron en power point-, esta pareja comenzó a explicarnos que qué eran los SPA's, que qué cosas tenía, que qué masajes había, e incluso nos hicieron una demostración práctica de lo más currada donde se representaba el sentimiento de placer del cliente y la habilidad del/la practicante. Seguro que iban a comisión, les faltó entregar unos panfletos de descuento para el SPA.

En fin, que tras contarnos que sus padres habían ido y se habían quedado muuuuuy a gusto, terminaron su presentación sin entregarnos muestras. ¡Te lo puedes creer!, ¡sin muestras!, vaya una decepción, nosotros queremos muestras o si no nada.

Pues ese fue el jueves anterior al jueves pasado. Divertido, ¿eh?, ¡un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario