domingo, 24 de febrero de 2013

Decimoséptima clase, "Dormir poco es muy malo".

Yyyyyyyyyyy llegamos a la última clase, osea, no la última en general sino la pasada, la mía, la que yo expuse y fui el protagonista y blabla. Para este resumen no tengo mucho retraso, unos cuantos días, pero me disculpo igual por no haberlo hecho tan pronto como debiera. Siento tardar, pero bueno, pasan cosas aquí, pasan cosas allá... en fin, que vamos al lío.

Se habló ya días anteriores sobre la posibilidad de que el que expusiese ese día fuese... tananana, ¡yo sólo!, y es obvio que me era imposible alargar una explicación de 20 minutos a 40. Realmente no sé cuánto estuve hablando pero creo que hasta me pasé del tiempo. Que si preguntas aquí, preguntas allá, estuvo bien que el público se interesase de lo que estaba hablando y no se quedase dormido. Aunque bueno, lo mismo había algunos que sí se quedaban dormidos, tampoco tengo yo una vista...

El caso es que salí a exponer, poniendo mi power point hecho completamente a mano, ¡sí, a mano!, no usé nada externo, cuando mis intenciones se vieron truncadas por la ira extrema del profesor, otra vez. Levantose él del asiento mostrando su cara enfurecida, reprochando a los alumnos allí presentes su actitud ruidosa y vaga ante las clases de Proyecto. Lanzando fuego por la boca. Golpeando la mesa repetidas veces con el puño y sacando de su mochila una gran vara de metro y medio que usaría posteriormente para castigar severamente las manos de los chicos de 4º A. Todo eso es verídico y no me he inventado nada de nada, ¡os lo juro!

A lo que iba, que después de una reprimenda donde se decía que todos vosotros tenéis que enviar vuestro trabajo final, no sólo la presentación, yo continué con lo mío, que era explicar cosas sobre el sueño. Pasé y pasé de diapositiva explicando y explicando, recibiendo varias dudas y tal, no creo que haga falta resumir mucho más eso.

La cosa es que no me dio tiempo terminarlo, me faltó por decir varias cosas como quién tiene el record de no dormir, cómo afecta el no dormir respecto a lo "bueno" y cómo afecta el no dormir respecto a lo "malo". ¡Además de mi experimento!, que tampoco lo llevé muy lejos ya que el profe me dijo que no hiciese tonterías.

Pero bueno, eso es todo, ¡la semana que viene más y mejor!, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario