viernes, 15 de marzo de 2013

Decimonovena clase, "Me estoy quedando sin títulos".

Bueeeeno, esto ya sí, en esta clase sí estuve. Me dispongo a contaros las hazañas, las desventuras y aventuras que ocurrieron el 14 de marzo a última hora, en la clase de Proyecto. No fue mucha cosa en realidad, más bien se trató de una "reprimenda" o, bueno, una valoración de lo que habíamos hecho en todo el trimestre. Pero de todas formas, pasaré a contarlo más detenidamente.

Acabando la hora de biología y de dibujo todos nos dirigimos hacia la T-18 para saber las notas que nos habían puesto en la evaluación (una evaluación muy adelantada, en mi opinión). Aunque la tutora ya nos lo hubiese dicho nosotros precisábamos de una explicación coherente de estas, y se nos dio.

La nota total, los 10 puntos, se dividían en 3 sub-apartados:


  1. Actitud: 3 puntos.
  2. Trabajo: 2 puntos.
  3. Borrador y Power Point: 5 puntos.

Realmente no recuerdo si los 2 puntos eran por trabajo o por actitud, pero vamos, no es lo más importante. 

Se valoraba nuestro trabajo trimestral, el que elegimos a principios de curso, además de la actitud hacia la asignatura y el trabajo (como los individuales que hicimos a lo largo de la evaluación). Varia gente se quejó de su nota; no opinaré nada al respecto.

Después de decir qué nota tenía cada uno, de mostrar varios trabajos y de, sobre todo, preguntar que quién quería participar aún en el concurso de esdelibro.es (los trabajos eran de una escasa calidad como para presentarlos a un concurso nacional). Aceptaron varios el entregar su trabajo a tal concurso.

Y finalmente, para acabar la clase, el profesor nos puso un vídeo sobre el sistema educativo de Finlandia. En este se podían comprobar las diferencias entre el de allí y el nuestro. No sé vosotros, pero yo me quedo con el suyo, ¿dónde hay que firmar?

¡Un saludo y hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario